La OIT es una agencia especializada de las Naciones Unidas
Promover el empleo, proteger a las personas
OIT inicio > Empleos verdes: Hacia el trabajo decente en un mundo sostenible ...

Empleos verdes: Hacia el trabajo decente en un mundo sostenible y con bajas emisiones de carbono (Informe completo en inglés)

El informe "Empleos verdes: Hacia el trabajo decente en un mundo sostenible y con bajas emisiones de carbono" es el primer estudio exhaustivo sobre el surgimiento de una “economía verde” y su impacto en el mundo del trabajo. El mismo presenta nuevos datos que evidencian un cambio en los patrones de empleo, en donde se ve que las medidas tendientes a enfrentar el cambio climático y reducir las emisiones de gases de efecto invernadero están generando empleos verdes en varios sectores y economías alrededor del mundo. Esto ha producido a su vez cambios en los flujos de inversión hacia áreas tales como energías renovables y eficiencia energética, tanto a nivel del hogar como de la industria. Los marcos políticos actuales sólo permiten aprovechar una fracción del beneficio potencial para el desarrollo y la creación de empleo.

A A+A++  Imprimir  Enviar
Cerrar

Correo electrónico

Empleos verdes: Hacia el trabajo decente en un mundo sostenible y con bajas emisiones de carbono (Informe completo en inglés)

Para

E-mail dirección:
Separe las direcciones con una coma (,)

Sus datos:

Su nombre:
Su E-mail:
Enviar
Comparta este contenido
Volver arriba
© 1996-2014 Organización Internacional del Trabajo (OIT) | Derechos de autor y autorizaciones | Política de Privacidad | Alerta de fraude | Descargo de responsabilidad