Eventos pasados

Septiembre 2017

  1. XXI Congreso Mundial sobre Seguridad y Salud en el Trabajo: Un foro global para la prevención

    3 - 6 septiembre 2017

    La OIT, el Ministerio de Trabajo de Singapur y la Asociación Internacional de Seguridad Social (AISS) organizan conjuntamente el XXI Congreso Mundial sobre Seguridad y Salud 2017.

Agosto 2017

  1. Primera reunión de los principales actores de EPIC en Berlín

    23 agosto 2017

    Antes del lanzamiento de la Coalición Internacional sobre la Igualdad de Remuneración (EPIC), que se realizará en Nueva York durante el 72º período de sesiones de la Asamblea General de la ONU en septiembre de 2017, se propone que los principales actores de la Coalición se reúnan para ayudar a definir la visión y las modalidades de EPIC para el logro de sus objetivos.

  2. Vea la presentación de la Comisión Mundial sobre el Futuro del Trabajo

    21 agosto 2017

    El Primer Ministro de Suecia y la Presidenta de Mauricio ponen en marcha un órgano internacional que abordará las cuestiones fundamentales planteadas por un mundo del trabajo en rápida transformación.

Junio 2017

  1. Cumbre sobre el Mundo del Trabajo: Un futuro mejor para las mujeres en el trabajo

    15 junio 2017

  2. Día mundial contra el trabajo infantil: En conflictos y catástrofes, protejamos a los niños del trabajo infantil

    12 junio 2017

  3. Evento por el Día mundial contra el trabajo infantil durante la CIT

    12 junio 2017

    En Ginebra, se celebra el Día mundial contra el trabajo infantil con un evento que se llevará a cabo el 12 de junio, a la 1:30 p.m., alrededor de la escultura “Renacimiento” de Michelangelo Pistoletto del Parc l’Ariana en el Palais des Nations. Este evento tendrá lugar durante la 106.a reunión de la Conferencia Internacional del Trabajo y es organizado en colaboración con la Oficina de las Naciones Unidas en Ginebra y Cittadellarte - Fondazione Pistoletto.

  4. Panel de alto nivel sobre el fortalecimiento de los principios y derechos fundamentales en el trabajo en el plano internacional

    7 junio 2017

    Panel de alto nivel en el marco de la discusión recurrente sobre los principios y derechos fundamentales en el trabajo de la reunión de 2017 de la Conferencia Internacional del Trabajo.

  5. Sesión de apertura

    5 junio 2017

  6. 106.a reunión de la Conferencia Internacional del Trabajo

    5 - 16 junio 2017

Mayo 2017

  1. Conferencia Regional Americana: Mujer en el Mundo Empresarial

    23 mayo 2017

    Esta Conferencia Regional tiene la intención de examinar las estadísticas y la información más reciente a nivel mundial sobre la mujer en el mundo empresarial y proporcionar una visión única de las experiencias, realidades y perspectivas de las empresas en los países en desarrollo.