La OIT lo invita a dar La vuelta al mundo en 24 horas para celebrar su centenario

Desde el momento en que comienza el primer evento hasta que finaliza el último, La vuelta al mundo en 24 horas mostrará en directo la labor de la OIT en cuatro continentes.

GINEBRA (Noticias de la OIT) ‒ El 11 de abril de 2019 será una fecha clave en un año con varios eventos que conmemoran el centenario de la OIT.

Comienza en Suva, Fiyi, y termina 24 horas después en Lima, Perú. La vuelta al mundo en 24 horas presentará una serie de eventos transmitidos desde 24 países en los que la OIT tiene oficinas, todos reunidos a través de una plataforma web interactiva.

La vuelta al mundo en 24 horas coincide con el aniversario de la sesión plenaria de la Conferencia de Paz de París en la que, el 11 de abril de 1919, se adoptó la Constitución de la OIT.

El recorrido comenzará a las 00:00 GMT y terminará a las 24:00 GMT. A medida que pasan las horas, se podrán ver en directo las celebraciones en distintos lugares en el mundo a través de la plataforma web.

Además de Suva y Lima, el recorrido incluye ciudades como Bangkok, Nueva Delhi, Addis Abeba, Abiyán, Moscú, París, Washington D.C., Nueva York, Buenos Aires y Ginebra, entre otras.

El programa completo estará disponible cuando nos acerquemos a la fecha.