Descargo de responsabilidad
La OIT es una agencia especializada de las Naciones Unidas
Promover el empleo, proteger a las personas

Descargo de responsabilidad

La Organización Internacional del Trabajo (OIT) se complace de aprovechar los medios informáticos para divulgar sus actividades y publicaciones. Sírvase tener presente que el material que aparece en este sitio de Internet es únicamente de carácter informativo. La OIT procura actualizarlo regularmente, pero no puede garantizar su exactitud en todo momento.

Las denominaciones empleadas, en concordancia con la práctica seguida en las Naciones Unidas, y la forma en que aparecen presentados los datos en las publicaciones de la OIT no implican juicio alguno por parte de la Oficina Internacional del Trabajo sobre la condición jurídica de ninguno de los países, zonas o territorios citados o de sus autoridades, ni respecto de la delimitación de sus fronteras.

La responsabilidad de las opiniones expresadas en los artículos, estudios y otras colaboraciones firmados incumbe exclusivamente a sus autores, y su publicación no significa que la OIT las sancione.

Las referencias a firmas o a procesos o productos comerciales no implican aprobación alguna por la Oficina Internacional del Trabajo, y el hecho de que no se mencionen firmas o procesos o productos comerciales no implica desaprobación alguna.

Preservación de inmunidades

Ninguna de estas condiciones constituye o puede ser considerada una limitación o una renuncia a los privilegios e inmunidades de la Organización Internacional del Trabajo.

Enlaces con otros sitios Web

Si bien la OIT fomenta los enlaces recíprocos con otros sitios de Internet, a fin de dar más visibilidad a unos y otros, estos enlaces no crean una responsabilidad de la OIT ni implican que la OIT apruebe la información contenida en dichos sitios.
© 1996-2014 Organización Internacional del Trabajo (OIT) | Derechos de autor y autorizaciones | Política de Privacidad | Alerta de fraude | Descargo de responsabilidad