Esta historia fue escrita por la Sala de Noticias de la OIT. Para ver las declaraciones y discursos oficiales de la OIT, por favor visite nuestra sección "Declaraciones y Discursos".

Aviso a los medios

La OIT está por lanzar el programa “Acceso global en línea a información jurídica”

Aviso a los medias | 26 de febrero de 2018
GINEBRA (OIT Noticias) – La Organización Internacional del Trabajo (OIT) y sus socios lanzarán un nuevo programa de Reserch4Life llamado Acceso global en línea a información jurídica (GOALI), el martes 6 de marzo.

Al reconocer la importancia del acceso a la información jurídica, el nuevo programa permite el acceso gratuito o a un costo reducido a revistas, publicaciones y base de datos especializados en temas jurídicos de más de 115 países de medios y bajos ingresos.

El programa entrará en funcionamiento durante un evento organizado para la ocasión. Ofrecerá la oportunidad de introducir a los socios fundadores: Brill Nijhoff, el Centro Internacional de Formación de la OIT y sus socios del mundo académico (la Biblioteca de la facultad de Derecho de Cornell y la Biblioteca de Derecho Lillian Goldman de la Universidad de Yale).

Deborah Greenfield, Directora General Adjunta de Políticas, será la oradora principal.

El evento de lanzamiento tendrá lugar en la Biblioteca de la OIT, el 4 de marzo a partir de las 14:00 y hasta las 14:45. El programa puede ser consultado aquí.

Los periodistas están invitados a participar. Por favor, pónganse en contacto con el portavoz de la OIT, Hans von Rohland, quien puede facilitarle el acceso a través de newsroom@ilo.org, los asistentes que no posean el carné de la ONU deberán inscribirse aquí antes del 5 de marzo 2018.

El evento será transmitido en directo, estará disponible en esta página.

Las entrevistas con los participantes de la OIT pueden ser planificadas poniéndose en contacto con newsroom@ilo.org.