Esta historia fue escrita por la Sala de Noticias de la OIT. Para ver las declaraciones y discursos oficiales de la OIT, por favor visite nuestra sección "Declaraciones y Discursos".

Taller sobre el Ambiente propicio para las Empresas Sostenibles

La Oficina de Actividades para los Trabajadores (ACTRAV) participó en un taller realizado en Bridgetown (Barbados) el 16 y 17 de enero de 2012 sobre Ambiente propicio para las empresas sostenibles.

Comunicado de prensa | Bridgestone, Barbados | 17 de enero de 2012

Bridgetown, 17 de enero de 2012 (ACTRAV INFO)- La Oficina de Actividades para los Trabajadores (ACTRAV) participó en un taller realizado en Bridgetown (Barbados) el 16 y 17 de enero de 2012 sobre Ambiente propicio para las empresas sostenibles.

“Desde 2010 he estado colaborando con el Departamento de EMP/SEED (Sector Empleo) en la dirección del estudio iniciado sobre las empresas sostenibles en Barbados. Los estudios se terminaron en Barbados en diciembre de 2011. Ahora vamos a dirigir talleres de validación para completar los estudios y publicar los informes en este país”, explicó el Sr. Mohamed Mwamadzingo, Especialista Principal en Actividades de los Trabajadores en la Oficina de Actividades para los Trabajadores (ACTRAV).

El taller de validación en Barbados involucra a los representantes tripartitos con la coordinación del Sindicato de Trabajadores de Barbados, bajo la dirección de Sir Roy Trotman (antiguo vocero del Grupo de los Trabajadores de la OIT).

Un taller similar tendrá lugar en Indonesia, en Yakarta el 8 y 9 de febrero de 2012.

Para más información, por favor póngase en contacto con:

Mohammed MWAMADZINGO
Especialista en Actividades para los Trabajadores
Tel: +41 22 799 75 03
Email: mwamadzingo[at]ilo[dot]org