Esta historia fue escrita por la Sala de Noticias de la OIT. Para ver las declaraciones y discursos oficiales de la OIT, por favor visite nuestra sección "Declaraciones y Discursos".

LA OIT EN EL INTERNET

La Oficina Internacional del Trabajo anunció hoy la puesta en marcha de su servicio en el World Wide Web de Internet regularmente.

Comunicado de prensa | 20 de marzo de 1996

GINEBRA (Noticias de la OIT) - La Oficina Internacional del Trabajo anunció hoy la puesta en marcha de su servicio en el World Wide Web de Internet regularmente.

Este nuevo servicio, que se actualizará regularmente, posibilitará el acceso inmediato de investigadores, especialistas y usuarios del mundo entero a toda una serie de informaciones sobre las actividades e inquietudes de la OIT.

Entre los documentos disponibles actualmente en la red se cuentan el mandato y la historia de la Organización, su estructura y programas, los textos completos de los principales Convenios de la OIT, así como sus puntos de vista y análisis de temas tales como las normas de trabajo, empleo, condiciones de trabajo, trabajo infantil y mujeres trabajadoras. Todos los otros Convenios y Recomendaciones de la OIT se incluirán próximamente.

Los documentos están disponibles en español, francés e inglés.

Las conexiones ("Hyper links") entre los textos permiten ampliar instantáneamente la información y acceder a otras direcciones OIT en el mundo entero integradas a la red.

Los documentos y el material fotográfico que los complementan se aumentarán progresivamente.

La dirección de la "Home Page" OIT en el Internet es:

http://www.unicc.org/ilo