Equipos de radio y de televisión de la OIT

Equipos de Radio

El estudio de radio de la OIT está equipado para realizar entrevistas, vía ISDN o a través de una línea telefónica comercial, para radiodifusoras que desean grabar entrevistas sobre temas relacionados con la OIT. La utilización de los equipos del estudio es gratuita, pero el costo de la llamada corre por cuenta de la estación de radio, no de la OIT.

La OIT también puede suministrar a quien se lo pida reportajes audio con sonidos naturales, que pueden ser utilizados para producir programas de radio sobre temas relacionados con la OIT.

Especificaciones técnicas:

  • Equipo: TIELINE model MERLIN TLR5200
  • Parámetros Codec: G722 mono en 64 kbps/48khz

Números de teléfono para llamar al estudio de radio de la OIT:

  • Número de la línea ISDN: +41 22 799 7058
  • Número del servicio de coordinación: +41 799 6487 / +41 22 799 7971

Para reservar equipos del estudio de radio:

Estudio de Televisión y Equipos de Transmisión

La utilización de los equipos del estudio de televisión de la OIT es gratuita, pero el costo de la transmisión (enlace, satélite, etc.) corre por cuenta de la cadena televisiva. Todas las transmisiones se efectúan a través de la Eurovisión (Unión Europea de Radio Televisión – UER). Las cadenas interesadas deben reservar las líneas directamente con la red Eurovisión mencionando CHILO como fuente.

La OIT dispone de un estudio de televisión completo que permite realizar duplex con una cámara HD e incluye un teleprompter y un equipo de audio IFB.

Para reservar equipos de televisión de la OIT:
Tel: +41 22 799 7935
Tel : +41 22 799 7971
Correo-e: multimedia@ilo.org

Números de teléfono para llamar al estudio de TV de la OIT:
Coordinación del estudio: +41 22 799 6487
Audio IFB: +41 22 799 7058

Para reservar una transmisión por satélite, se ruega ponerse en contacto con Eurovisión: +41 22 717 2900 o por correo-e: bookings@eurovision.net

Equipos de Montaje Video

La OIT cuenta con sistemas de postproducción totalmente equipados en ordenadores Apple que utilizan Adobe Creative Clouds. Estos equipos son accesibles para las cadenas interesadas en editar y difundir videos que presentan reportajes relacionados con la OIT. Los archivos de video y audio se pueden localizar a través del protocolo de transferencia de archivos (FTP) y de WeTransfer.com. Además, la OIT puede reproducir una cantidad limitada de material video en todos los formatos y códecs. Para solicitar archivos de vídeo y audio, póngase en contacto con multimedia@ilo.org.