Información sobre resultados

Informes sobre la aplicación del Programa

El Informe sobre la aplicación del Programa de la OIT es enviado al Consejo de Administración y a la Conferencia Internacional del Trabajo cada dos años. Se trata de un instrumento para la rendición de cuentas que describe el desempeño de la Oficina en sus esfuerzos por alcanzar los resultados definidos por la Organización para el bienio. El informe identifica, además, lecciones y acciones para mejorar este desempeño, contribuyendo así al aprendizaje organizacional.

  1. Informe sobre la aplicación del Programa 2014 - 15
  2. Informes sobre la aplicación del Programa anteriores

Informes sobre resultados de desarrollo

  1. “La OIT en Acción” – Resultados 2014-2015

    Tomando el Informe sobre la aplicación del Programa como base, la OIT publica cada dos años su Informe de resultados de desarrollo, titulado “La OIT en Acción”. Este informe presenta un panorama de los resultados alcanzados durante el bienio, con datos adicionales sobre los programas de la OIT, casos de éxito en el terreno y la voz de los beneficiarios.

Informes de evaluación

El enfoque integrado de gestión por resultados de la OIT se completa con un Informe anual de evaluación y una serie de evaluaciones de alto nivel de resultados de política y PTDP seleccionados, que son presentados y discutidos por el Consejo de Administración.