Descuento especial para los países en desarrollo

Si efectuan su pedido en su país, podrán pagar en la moneda local del país. Si hacen su pedido en línea, el pago se efectuará en francos suizos.

Logros concretos relativos al trabajo decente en Europa y Asia Central. Informe del Director General, Volumen I, Parte 1. 8.a Reunion Regional Europea, Lisboa, Portugal, 9-13 de febrero de 2009

La octava Reunión Regional Europea puede resultar fundamental para elaborar un fuerte mensaje que defina un enfoque equilibrado del crecimiento sostenible y del desarrollo basado en el trabajo decente para todos. También disponible en inglés, francés, alemán y ruso.

Qué Libro
Fecha de la publicación 2009
Referencia 978-92-2-321867-6 (ISBN)
Formatos A4 (ix+48 pp)
Precio Fr. S. 15; US$15; UK£8; €10
Medio Libro en rústica
Unidad responsable Publicaciones
Tema trabajo decente, empleo, Europa
En octubre de 2008, estalló una verdadera crisis financiera, económica y social de nivel mundial que fue precedida por una serie de amenazadores signos anunciadores. En febrero de 2009, cuando se reúna en Lisboa, Portugal, la octava Reunión Regional Europea, se tendrá una idea más clara acerca de la gravedad y el alcance de la crisis. Si nos basamos en previsiones preliminares, en los acontecimientos más recientes y en las enseñanzas extraídas de crisis anteriores, podemos prever desde ya que esta crisis tendrá graves consecuencias en el ámbito social y en el empleo. Todas las regiones se verán afectadas.

El volumen I del informe proporciona un detenido examen de la evolución reciente del mundo del trabajo. Se divide en dos partes. La parte 1 proporciona un panorama integrado de las políticas económicas, laborales, y sociales y de las tendencias en la región. La parte 2 contiene siete capítulos temáticos de referencia acerca de los retos económicos, del mercado laboral y sociales con que se enfrenta la región. Estos documentos se estaban finalizando cuando se hicieron evidentes todos los efectos de la crisis financiera y económica. Por lo tanto, no reflejan los acontecimientos recientes.
^ top