Precio: 18 francos suizos; $14; £ 8; € 12
Si desean pedir una publicación que aún no está disponible para la venta o si necesitan más información, pueden contactarnos en pubvente@ilo.org o enviar su pedido al fax número +4122 799 69 38.
Este estudio ofrece el primer análisis sistemático del movimiento mundial de lucha contra el trabajo infantil. Sostiene que los marcos conceptuales y de políticas articulados por primera vez por la OIT en los años '80 continúan siendo un punto de partida importante para desarrollar un esfuerzo global más coherente y sostenido contra el trabajo infantil. Pero el estudio también pone énfasis en la necesidad de actualizarlos e implementarlos correctamente, y analiza áreas de convergencia y divergencia dentro del movimiento. Uno de los objetivos fundamentales de este estudio es identificar los medios para que este movimiento mundial obtenga la atención necesaria y ejerza así un impacto prolongado. Con esta finalidad, el libro subraya los principales retos y oportunidades que enfrenta el movimiento global y destaca el papel de los principales actores a nivel mundial para formular respuestas a estos desafíos.
Qué Libro Fecha de la publicación 2008 Referencia 9223200172 (ISBN) Autores Alec Fyfe Formatos 16X24 cm (viii+110 pp.) Medio Libro en rústica Unidad responsable Publicaciones Tema trabajo infantil Otros idiomas Français • English
Precio: 18 francos suizos; $14; £ 8; € 12
Si desean pedir una publicación que aún no está disponible para la venta o si necesitan más información, pueden contactarnos en pubvente@ilo.org o enviar su pedido al fax número +4122 799 69 38.