Aplicación móvil "ILO Events"

Se activará para la 334.a reunión del Consejo de Adminsitración a partir del jueves 26 de octubre de 2018

La “ILO Events App” permite a los usuarios inscritos consultar información práctica y documentos y acceder a enlaces web del Consejo desde sus dispositivos móviles, así como recibir información actualizada sobre el programa de trabajo del Consejo de Administración o propuestas de enmienda a los proyectos de decisión. Les permitirá, asimismo, comunicar con otros participantes en el Consejo inscritos en la App.

Los participantes en el Consejo que ya hayan utilizado la App con ocasión de las últimas reuniones del Consejo o de la Conferencia tendrán automáticamente acceso a la App con el mismo nombre de usuario y contraseña. Sólo tienen que abrir la App en su dispositivo móvil y seleccionar la 334.a reunión del Consejo de Administración mediante el botón “Logout/Switch event” que figura en el extremo inferior derecho de la pantalla.

Si todavía no tiene la App en su dispositivo móvil, busque « ILO Events » en una de las tiendas (App Store en el sistema operativo iOs o Google Play en el sistema operativo Android) y descárguela.

Los nuevos usuarios deben proporcionar une dirección electrónica personal para poder inscribirse en la App. En esa dirección recibirán un mensaje con su código de acceso (contraseña) a la App. Si su delegación no comunicó a la Oficina su dirección electrónica en el momento de presentart los poderes de su delegación, puedo hacerlo en cualquier momento a la dirección RELMEETINGS@ilo.org o en los mostradores de inscripción y de información en la OIT.