Recursos de Empresas Multinacionales (MULTI)

  1. Jamaica designa a su Consejo Consultivo Laboral tripartito como punto focal nacional para la promoción de la Declaración EMN de la OIT

    11 de noviembre de 2019

    Jamaica es el primer país de la región de las Américas en designar un punto focal nacional para la promoción de la Declaración EMN y la aplicación de sus principios, y es el primer país en nombrar una institución social tripartita como único punto focal nacional.

  2. Resumen de la Declaración tripartita de principios sobre las empresas multinacionales y la política social de la OIT (Declaración EMN de la OIT)

    2 de septiembre de 2019

  3. Herramientas y recursos para empresas sobre trabajo infantil

    23 de agosto de 2019

  4. La Agencia para la Promoción de Contenido Local de Sierra Leona colabora con el Ministerio de Trabajo, empleadores y trabajadores en calidad de puntos focales nacionales para promover la Declaración EMN de la OIT en Sierra Leona

    22 de agosto de 2019

    Sierra Leona se ha convertido en el tercer país de África en designar puntos focales nacionales para la promoción de la Declaración sobre las EMN y la aplicación de sus principios.

  5. Herramientas y recursos para empresas sobre discriminación e igualdad

    21 de agosto de 2019

  6. Herramientas y recursos para empresas sobre negociación colectiva

    9 de julio de 2019

  7. Herramientas y recursos para empresas sobre discriminacion e igualdad

    5 de julio de 2019

  8. Conducta Empresarial Responsable en América Latina y el Caribe (CERALC)

    6 de junio de 2019

    El nuevo proyecto de Conducta Empresarial Responsable en América Latina y el Caribe (CERALC), financiado por la Unión Europea (UE) e implementado en colaboración con la Organización para la Cooperación y el Desarrollo Económico (OCDE) y la Oficina del Alto Comisionado de las Naciones Unidas para los Derechos Humanos (ACNUDH), pretende promover un crecimiento inteligente, sostenible e inclusivo en la UE y en América Latina y el Caribe, mediante el apoyo a prácticas de conducta empresarial responsable, en línea con los instrumentos de las Naciones Unidas, la OIT y la OCDE.

  9. Conducta Empresarial Responsable en América Latina y el Caribe (CERLAC) – Hoja informativa del Proyecto

    6 de junio de 2019

  10. Colaboración con Tokio 2020

    5 de junio de 2019

    El 26 de abril de 2018 la OIT y el Comité Organizador de los Juegos Olímpicos y Paralímpicos de Tokio (Tokio 2020) firmaron un acuerdo de colaboración con el fin de promover la sostenibilidad a través de los Juegos de Tokio 2020.