La OIT es una agencia especializada de Naciones Unidas
Promoting jobs, protecting people
NATLEX
Base de datos sobre legislación nacional del trabajo, la seguridad social y los derechos humanos

> Prestaciones por accidentes de trabajo y enfermedades profesionales

« Primero « Previo pagína 2 de 31 Siguiente » Ultimo »

Show abstract/citation:

Filtered by:
Tema: Prestaciones por accidentes de trabajo y enfermedades profesionales

  1. Argentina - Prestaciones por accidentes de trabajo y enfermedades profesionales - Reglamento, Decreto, Orden, Ordenanza

    Decreto núm. 717/96 sobre riesgos del trabajo, por el cual se regula la determinación de contingencias e incapacidades así como la intervención de las comisiones médicas y los trámites y recursos ante las mismas.

    Adopción: 1996-06-28 | ARG-1996-R-45257

    Se determina el procedimiento de notificación a la aseguradora, los supuestos de intervención de las comisiones médicas, la intervención de la superintendencia de riesgos del trabajo, etc. Las normas del presente decreto establecidas para las aseguradoras serán de aplicación a los empleadores que se encuentren incluídos dentro del régimen de autoseguro.

  2. Argentina - Prestaciones por accidentes de trabajo y enfermedades profesionales - Reglamento, Decreto, Orden, Ordenanza

    Decreto núm. 658/96 por el cual se aprueba el listado de enfermedades profesionales previsto en la ley de riesgos del trabajo.

    Adopción: 1996-06-24 | ARG-1996-R-45255

    Se enuncian las enfermedades así como las actividades laborales que pueden generar exposición.

  3. Argentina - Prestaciones por accidentes de trabajo y enfermedades profesionales - Reglamento, Decreto, Orden, Ordenanza

    Decreto núm. 659 por el cual se aprueba la tabla de evaluación de incapacidades laborales.

    Adopción: 1996-06-24 | ARG-1996-R-45256

    Se adjunta a la lista el instructivo para la aplicación de los factores de ponderación, que son: la edad, el tipo de actividad y las posibilidades de reubicación laboral. En las conclusiones se establece que la evaluación exige la concurrencia de: a) la enfermedad profesional o el accidente de trabajo sean reconocidos conforme a las normas vigentes; b) la presencia de una disminución anatómica o funcional definitiva, irreversible y medible que debe ser la consucuencia del siniestro laboral; c) el daño debe ser medido de acuerdo a lo establecido en las tablas de incapacidades laborales y de los factores de ponderación y d) los criterios de ponderación deben especificarse para que su uso sea uniforme por parte de todas las comisiones médicas evaluadoras. El art. 2 establece como fecha de entrada en vigencia de la ley sobre riesgos del trabajo, el 1 de julio de 1996.

  4. Argentina - Prestaciones por accidentes de trabajo y enfermedades profesionales - Otros textos (circular, directiva, aviso gubernativo, etc.)

    Resolución núm. 38/96, de la Superintendencia de Riesgos del Trabajo, por la cual se establecen medidas mínimas en materia de higiene y seguridad en el trabajo.

    Adopción: 1996-04-01 | ARG-1996-M-44122

    Se establecen las medidas mínimas que todo empleador deberá cumplir dentro de los 20 días de firmado el primer plan de mejoramiento previsto en la Ley de Riesgos del Trabajo. Consta de dos anexos: el listado de obligaciones básicas en materia de higiene y seguridad a los fines del artículo 2 del decreto núm. 170 y el formulario de autoevaluación, que permite al empleador situarse dentro del nivel uno o dos previsto por la ley de riesgos del trabajo y destinados a obtener la mejora gradual de las condiciones de higiene y seguridad en el trabajo. Ambos anexos contienen idéntica enumeración y tratan de: 1) Condiciones de Seguridad -herramientas, máquinas,espacios de trabajo, protección contra incendios, almacenaje, almacenaje de sustancias peligrosas, riesgo eléctrico, aparatos sometidos a presión, equipos y elementos de protección personal-, 2) Infraestructura edilicia - radiaciones ionizantes y no ionizantes, comedores, etc,- y en el grupo 3 se trata de la capacitación, primeros auxilios y vehículos. La Aseguradora deberá controlar la declaración del empleador y podrá objetarla a los fines de la determinación de la alícuota.

  5. Argentina - Prestaciones por accidentes de trabajo y enfermedades profesionales - Reglamento, Decreto, Orden, Ordenanza

    Decreto núm. 333/96 por el cual se dictan las disposiciones reglamentarias de las leyes núm. 24013 y 24557, referidas al Sistema único de registro laboral y al registro de incapacidades laborales, respectivamente.

    Adopción: 1996-04-01 | ARG-1996-R-44123

    El Sistema Unico de Registro Laboral tendrá a su cargo la elaboración y administración del padrón base del Sistema Nacional del Seguro de Salud el cual se conformará con el registro de los beneficiarios comprendidos en los arts. 8 y 9 de la ley núm. 23660 y los que se incorporen por aplicación de los arts. 5 y 6 de la ley núm. 23661. La Superintendencia de riesgos del trabajo elaborará el Registro Nacional de Incapacidades Laborales.

  6. Argentina - Prestaciones por accidentes de trabajo y enfermedades profesionales - Reglamento, Decreto, Orden, Ordenanza

    Decreto núm. 334/96 por el cual se reglamenta la ley núm. 24557 [de riesgos de trabajo].

    Adopción: 1996-04-01 | ARG-1996-R-44124

    Solo serán responsables frente a los trabajadores y sus derechohabientes los empleadores autoasegurados y aquellos que no cumplan con la obligación de afiliarse a una aseguradora. Se fija el momento a partir del cual se ajustarán las prestaciones dinerarias cuando se produzca una variación del Aporte Medio Previsional Obligatorio; se determina la forma de efectuar el cálculo del ingreso base; se establecen las modalidades y condiciones de la prestación de pago previsional complementaria; se regula la exención impositiva y tributaria, el ámbito de actuación de las aseguradoras, la afectación de las reservas de respaldo, el derecho de los trabajadores y de su representación gremial de controlar el cumplimiento del deber de afiliación y el pago de las cuotas, etc.

  7. Argentina - Prestaciones por accidentes de trabajo y enfermedades profesionales - Otros textos (circular, directiva, aviso gubernativo, etc.)

    Resolución núm. 2/96, de la Superintendencia de Riesgos del Trabajo, por la cual se establecen los requisitos que deberán cumplir las aseguradoras para las prestaciones del nuevo sistema de accidentes del trabajo y enfermedades profesionales.

    Adopción: 1996-03-14 | ARG-1996-M-44121

    Se determinan los requisitos técnicos para el otorgamiento de prestaciones en especie y los requisitos técnicos para la promoción y fiscalización de las normas de higiene y seguridad que deberán reunir las aseguradoras para poder comenzar a operar. Se fijan otros requistos tales como estructura física, estructura organizacional, etc.

  8. Argentina - Prestaciones por accidentes de trabajo y enfermedades profesionales - Otros textos (circular, directiva, aviso gubernativo, etc.)

    Laudo núm. 156/96 del Ministerio de Trabajo y Seguridad Social por el cual se aprueba el listado de enfermedades profesionales previsto en el artículo 6, apartado 2 de la ley núm. 24557.

    Adopción: 1996-02-23 | ARG-1996-M-44120

    Los representantes gubernamentales y sindicales coincidieron en el listado en el cual se tuvo en cuenta, según se expresa en los considerandos, el listado de agentes propuesto por la OIT, publicado en el "Repertorio de recomendaciones prácticas sobre el registro y la notificación de los accidentes del trabajo y enfermedades profesionales" (MERNAD/1994/2-OIT). Visto que los representantes del sector empresarial plantearon reservas y se abstuvieron de expedirse se aprueba por laudo. Se determinan los agentes, las condiciones de exposición, las enfermedades y la relación de causalidad.

  9. Argentina - Prestaciones por accidentes de trabajo y enfermedades profesionales - Reglamento, Decreto, Orden, Ordenanza

    Decreto núm. 170/96 por el cual se reglamenta la ley núm. 24557 sobre riesgos del trabajo.

    Adopción: 1996-02-21 | ARG-1996-R-44137

    Se regula la estructura del plan de mejoramiento estableciéndose cuatro niveles de cumplimiento de normas de prevención. La calificación en el primer nivel implica el no cumplimiento de las normas básicas en materia de higiene y seguridad; en el segundo, su cumplimiento; en el tercero, el cumplimiento de todas las obligaciones legales en la materia y en el cuarto implica alcanzar condiciones de prevención superiores a las obligaciones legales. Cada empleador evaluará con la aseguradora el nivel de cumplimiento y el que pretende alcanzar. Las obligaciones correspondientes al segundo nivel deberán completarse dentro de los 24 meses siguientes a la firma del contrato de afiliación. Cuando el empleador no cumpla sus obligaciones la aseguradora informará a la Superintendencia de riesgos del trabajo dentro de los 30 días de verificado el hecho. Se regulan las actividades de prevención de riesgos y control de condiciones y medio ambiente que deberán desempeñar las aseguradoras, las obligaciones de los empleadores y de los trabajadores. Quedan excluídos del plan de mejoramiento los empleadores autoasegurados, los empleadores no asegurados y los que decida excluir la superintendencia de riesgos del trabajo.

  10. Argentina - Prestaciones por accidentes de trabajo y enfermedades profesionales - Ley

    Ley núm. 24557, de riesgos del trabajo.

    Adopción: 1995-10-03 | Fecha de entrada en vigor: 1996-07-01 | ARG-1995-L-41662

    Se establece la posibilidad de crear aseguradoras de riesgos del trabajo (ART), con quienes los empleadores podrán celebrar contratos para asumir los riesgos del trabajo. Se reglamentan las contingencias y situaciones cubiertas asi como también las prestaciones dinerarias y en especie. La gestión de las prestaciones está a cargo de las ART, entidades de derecho privado previamente autorizadas por la Superintendencia de Seguros de la Nación. Quedan enumerados los derechos, deberes y prohibiciones de las ART, así como también los fondos de garantía y de reserva. Se crea también una Superintendencia de Riesgos del Trabajo, entidad autártica del Ministerio del Trabajo y Seguridad Social y un Comité Consultivo Permanente, de carácter tripartito.

  11. Argentina - Prestaciones por accidentes de trabajo y enfermedades profesionales - Ley

    Ley núm. 8380 por la cual se crea el Registro público de accidentes y enfermedades laborales.

    Adopción: 1994-06-06 | ARG-1994-L-39564

    El registro funcionará como órgano administrativo dependiente del Tribunal Superior de Justicia. Tendrá por función la toma de razón de las denuncias administrativas y demandas judiciales, así como de todo acto administrativo que ponga fin a las mismas, que se refieran a acciones derivadas de accidentes de trabajo. No se podrá llevar a cabo la audiencia de conciliación ni se correrá traslado de la demanda en fuero civil si no se ha procedido a los trámites de inscripción. Elaborará anualmente estadísticas de siniestrabilidad por actividad profesional, etc.

  12. Argentina - Prestaciones por accidentes de trabajo y enfermedades profesionales - Ley

    Ley núm. 11025 por la que la provincia adhiere a la ley nacional núm. 24028 sobre accidentes de trabajo

    Adopción: 1993-09-10 | ARG-1993-L-36175

  13. Argentina - Prestaciones por accidentes de trabajo y enfermedades profesionales - Reglamento, Decreto, Orden, Ordenanza

    Decreto núm. 1792/92, por el que se reglamenta la ley núm. 24028, de accidentes de trabajo.

    Adopción: 1992-09-28 | ARG-1992-R-33158

  14. Argentina - Prestaciones por accidentes de trabajo y enfermedades profesionales - Ley

    Ley núm. 24028, de accidentes del trabajo.

    Adopción: 1991-11-14 | ARG-1991-L-26604

    Establece los presupuestos de responsabilidad, inclusive en caso de subcontratación e intermediación. Define el accidente "in itinere", la acción contra terceros. Los empleadores podrán sustituir total o parcialmente las obligaciones emergentes de la ley por un seguro constituido a favor del trabajador y sus causahabientes en entes aseguradores habilitados por la autoridad competente. Se prevén los eximientes de responsabilidad del empleador y del asegurador. Se establecen las modalidades de las indemnizaciones, de la asistencia médica y farmacéutica y su forma de pago. Se establecen plazos de prescripción para las acciones dimanentes de la ley, la protección de los derechos adquiridos por los trabajadores en función de la misma y un fondo de garantía para el pago de las prestaciones por accidentes de trabajo. Se deroga la ley nacional núm. 9688, de 11 de octubre de 1915, sobre accidentes del trabajo y enfermedades profesionales (Serie Legislativa, 1957-Arg.1-C). Hasta tanto se dicte el decreto reglamentario de la ley núm. 24028, "mantiénese la vigencia de las normas complementarias y reglamentarias de la ley núm. 9688 en cuanto resulten compatibles con la presente".

  15. Argentina - Prestaciones por accidentes de trabajo y enfermedades profesionales - Reglamento, Decreto, Orden, Ordenanza

    Decreto núm. 1894/90, por el que se constituye el Consejo Nacional del Salario Vital, Mínimo y Móvil.

    Adopción: 1990-09-19 | ARG-1990-R-20404

    El monto del salario vital, mínimo y móvil que fija el consejo tripartito establecido por el artículo 5 de la ley núm. 16459, en su tenor modificado por la ley núm. 23662, se define como "la menor remuneración que debe percibir un trabajador sin cargas de familia por la jornada legal de trabajo". Dicho salario se utiliza como base para las indeminizaciones por antigüedad y accidentes de trabajo.

  16. Argentina - Prestaciones por accidentes de trabajo y enfermedades profesionales - Ley

    Ley núm. 23643 por la que se modifica la ley núm. 9688.

    Adopción: 1988-10-24 | ARG-1988-L-6940

    Numerosas modificaciones de la citada ley relativa a los accidentes del trabajo, en particular, en lo tocante a la responsabilidad del empleador, a los elementos de determinación del monto de la indemnización para los diversos casos de incapacidad, a la definición del salario anual a los efectos de la ley, a las acciones emergentes de la ley, etc.

  17. Argentina - Prestaciones por accidentes de trabajo y enfermedades profesionales - Reglamento, Decreto, Orden, Ordenanza

    Resolución núm. 1144 sobre el procedimiento para el cálculo de las indemnizaciones previstas en el artículo 8 de la ley núm. 9688 y por la que se fija el término a partir del cual debe aplicarse la actualización e intereses contemplados en el artículo 10 del decreto núm. 1005/49, modificado por el decreto núm. 1245/86.

    Adopción: 1986-02-11 | ARG-1986-L-3479

    La resolución se publica sin sus anexos.

  18. Argentina - Prestaciones por accidentes de trabajo y enfermedades profesionales - Ley

    Ley 21034 por la que se modifica parcialmente de ley 9688 sobre accidentes del trabajo y enfermedades profesionales [de 11 oct. 1915: SL 1957-Arg. 1C (texto codificado)].

    Adopción: 1975-09-30 | ARG-1975-L-14536

    Gastos de entierro.

  19. Argentina - Prestaciones por accidentes de trabajo y enfermedades profesionales - Ley

    Ley 20272 por la que se reforma la ley 9688 [de 11 oct. 1915: SL 1957-Arg. 1C] de accidentes del trabajo [agrega los incisos f) a J) al art. 10, relativo a los depósitos de los patronos o aseguradores en la caja de garantía].

    Adopción: 1973-04-11 | ARG-1973-L-15528

  20. Argentina - Prestaciones por accidentes de trabajo y enfermedades profesionales - Ley

    Ley 18913 por la que se modifica la ley 9688 de accidentes de trabajo.

    Adopción: 1970-12-31 | ARG-1970-L-17422

    Modifica los arts. 1.°, 2, 7 a 10, 16, 19 y 22: responsabilidad del empleador, fondos a efectos de indemnización, acciones judiciales, derechohabientes; deroga el apartado a) del art. 20.

  21. Australia - Prestaciones por accidentes de trabajo y enfermedades profesionales - Ley

    Disability Services Amendment (Linking Upper Age Limits for Disability Employment Services to Pension Age) Act 2017 (No. 36, 2017). - Legislation on-line

    Adopción: 2017-05-19 | AUS-2017-L-105251

  22. Australia - Prestaciones por accidentes de trabajo y enfermedades profesionales - Ley

    National Disability Insurance Scheme Amendment Act 2016 (No. 51, 2016). - Legislation on-line

    Adopción: 2016-05-05 | AUS-2016-L-105247

  23. Australia - Prestaciones por accidentes de trabajo y enfermedades profesionales - Ley

    Return to Work Act 2014. - Legislation on-line (Current)

    Adopción: 2014-12-04 | AUS-2014-L-102382

    An Act to provide for the recovery, return to work and support of workers in relation to work injuries; to repeal the Workers Rehabilitation and Compensation Act 1986; to make related amendments to the Civil Liability Act 1934, the Judicial Administration (Auxiliary Appointments and Powers) Act 1988, the Motor Vehicle Accidents (Lifetime Support Scheme) Act 2013, the Supreme Court Act 1935, the WorkCover Corporation Act 1994, the Workers Rehabilitation and Compensation Act 1986 and the Work Health and Safety Act 2012; and for other purposes.

  24. Australia - Prestaciones por accidentes de trabajo y enfermedades profesionales - Reglamento, Decreto, Orden, Ordenanza

    Workers’ Compensation and Rehabilitation Regulation 2014, SL No. 189. - Legislation on-line

    Adopción: 2014-09-01 | Fecha de fin de aplicación: 2024-09-01 | AUS-2014-R-105354

  25. Australia - Prestaciones por accidentes de trabajo y enfermedades profesionales - Ley

    Workplace Injury Rehabilitation and Compensation Act 2013 (No. 67 of 2013). - Legislation on-line

    Adopción: 2013-11-12 | AUS-2013-L-105487

    The purpose of this Act is to-
    (a) simplify the provisions applying to the rehabilitation of injured workers and compensation in relation to injuries or deaths arising out of accidents and diseases in the workplace on or after 1 July 2014; and
    (b) streamline the provisions of the Accident Compensation Act 1985 which continue to apply in respect of injuries or deaths arising out of accidents and diseases in the workplace before 1 July 2014; and
    (c) provide a single gateway for claims for compensation whether under this Act or the Accident Compensation Act 1985; and
    (d) provide for the registration of employers and the payment of WorkCover premiums; and
    (e) repeal the Accident Compensation (WorkCover Insurance) Act 1993; and
    (f) make consequential amendments to the Accident Compensation Act 1985, the Workers Compensation Act 1958 and certain other Acts.

  26. Australia - Prestaciones por accidentes de trabajo y enfermedades profesionales - Ley

    Asbestos-Related Diseases (Occupational Exposure) Compensation Act 2011 (No. 29 of 2011). - Legislation on-line

    Adopción: 2011-10-04 | AUS-2011-L-105395

    An Act to establish a scheme for the payment of compensation, and certain expenses, related to the contraction by workers of asbestos-related disease in the course of their employment, and for related purposes.

  27. Australia - Prestaciones por accidentes de trabajo y enfermedades profesionales - Ley

    Safety, Rehabilitation and Compensation Amendment Act 2010 (No. 5, 2010). - Act on-line

    Adopción: 2010-02-19 | AUS-2010-L-83358

    Amends section 100 by inserting "(1)" before "if". Also adds a new sub section (2) concerning requests for declaration.

  28. Australia - Prestaciones por accidentes de trabajo y enfermedades profesionales - Ley

    WorkCover Corporation (Governance Review) Amendment Act 2008 (No. 16 of 2008). - Act on-line

    Adopción: 2008-06-19 | AUS-2008-L-81893

    Amends the WorkCover Corporation Act 1994, sections 4 (Continuation of Corporation), 13 (functions), 14A (inserts new section concerning Direction of Minister), 17 (delegations), inserts new Part 3A (charter and performance statement), and amends sections 18 (accounts), and 19 (audits).

  29. Australia - Prestaciones por accidentes de trabajo y enfermedades profesionales - Ley

    Employment and Workplace Relations Legislation Amendment (Welfare to Work and Vocational Rehabilitation Services) Act 2007 (No. 65, 2007). - Act on-line

    Adopción: 2007-04-15 | AUS-2007-L-76074

    Amends the Social Security Act 1991 and the Social Services Act 1986.

  30. Australia - Prestaciones por accidentes de trabajo y enfermedades profesionales - Ley

    Safety, Rehabilitation and Compensation and Other Legislation Amendment Act, 2001 (No. 144 of 2001). - Act on-line

    Adopción: 2007-04-12 | AUS-2007-L-76070

    Amends legislation relating to safety, rehabilitation and compensation.

  31. Australia - Prestaciones por accidentes de trabajo y enfermedades profesionales - Ley

    Workers' Compensation (Common Law Proceedings) Act 2004 (No. 35 of 2004). - Legislation on-line

    Adopción: 2004-10-25 | AUS-2004-L-105605

    An Act to -
    - make provision for certain applications and proceedings relating to the awarding of damages to workers; and
    - amend the Workers’ Compensation and Rehabilitation Act 1981 and the Employers’ Indemnity Supplementation Fund Act 1980.

  32. Australia - Prestaciones por accidentes de trabajo y enfermedades profesionales - Ley

    Workers' Compensation and Rehabilitation Act 2003 No. 27. - Legislation on-line

    Adopción: 2003-05-23 | AUS-2003-L-97981

    An Act to establish a workers' compensation scheme for Queensland, and for other purposes.

  33. Australia - Prestaciones por accidentes de trabajo y enfermedades profesionales - Ley

    Workers' Compensation and Injury Management (Acts of Terrorism) Act 2001 (No. 40 of 2001). - Legislation on-line

    Adopción: 2001-12-31 | AUS-2001-L-105607

  34. Australia - Prestaciones por accidentes de trabajo y enfermedades profesionales - Ley

    Workers Compensation Legislation Further Amendment Act 2001 (No. 94).

    Adopción: 2001-10-06 | AUS-2001-L-62972

    Amends Workers Compensation Act 1987 and Workplace Injury Management and Workers Compensation Act 1998. Makes provision for common law damages, lump sum compensation, compensation for domestic assistance, jurisdiction of Commission, private insurance and arrangements, Industrial Magistrates, commutation, and uninsured liability and indemnity scheme.

  35. Australia - Prestaciones por accidentes de trabajo y enfermedades profesionales - Reglamento, Decreto, Orden, Ordenanza

    Workers Compensation (General) Amendment (Form of Summary) Regulation 2000 (No. 608).

    Adopción: 2000-10-13 | Fecha de entrada en vigor: 2000-11-01 | AUS-2000-R-62460

    Made under Workplace Injury Management and Workers Compensation Act 1998. Amends Workplace Compensation (General) Regulation 1995. Substitutes prescribed form setting out summary of claims and notice of injury requirements, and other information, required to be posted up at workplaces. Allows WorkCover authority to approve alternatives to prescribed form.

  36. Australia - Prestaciones por accidentes de trabajo y enfermedades profesionales - Reglamento, Decreto, Orden, Ordenanza

    Accident Compensation (Self-Insurer's Contributions) Regulations, 1999 (S.R. No. 91/1999).

    Adopción: 1999-07-13 | AUS-1999-R-57975

    Amends Accident Compensation Regulations 1990 with regard to formula for calculating amount of contributions payable by a self-insurer pursuant to Section 33A of the Accident Compensation Act.

  37. Australia - Prestaciones por accidentes de trabajo y enfermedades profesionales - Ley

    Workers Compensation Legislation Amendment Act 1999 (No. 24 of 1999).

    Adopción: 1999-07-07 | AUS-1999-L-59084

    Amends Workplace Injury Management and Workers Compensation Act 1998, Workers Compensation Act 1987 and Workers Compensation Legislation Amendment Act 1998 in relation to workers compensation insurance. Also provides for related matters.

  38. Australia - Prestaciones por accidentes de trabajo y enfermedades profesionales - Reglamento, Decreto, Orden, Ordenanza

    Workers Compensation (General) Amendment (Savings) Regulation 1999 (No. 163 of 1999).

    Adopción: 1999-03-05 | AUS-1999-R-60488

    Made under the Workers Compensation Act 1987. Amends Workers Compensation (General) Regulation 1995. Makes provision for savings in connection with amendment to Section 51 of the Act.

  39. Australia - Prestaciones por accidentes de trabajo y enfermedades profesionales - Ley

    Workplace Injury Management and Workers Compensation Act 1998 No 86. - Act on-line

    Adopción: 1998-07-14 | AUS-1998-L-81296

    Chapter 1 - Preliminary
    Chapter 2 - Administration
    Chapter 3 - Workplace injury management
    Chapter 4 - Workers compensation
    Chapter 5 - [repealed]
    Chapter 6 - Miscellaneous
    Chapter 7 - New claims procedures

  40. Australia - Prestaciones por accidentes de trabajo y enfermedades profesionales - Reglamento, Decreto, Orden, Ordenanza

    Workers Compensation (General) Amendment (Advertising) Regulation 1997 (No. 637).

    Adopción: 1997-11-28 | Fecha de entrada en vigor: 1997-12-15 | AUS-1997-R-50949

    Amends the Workers Compensation (General) Regulation 1995 to regulate advertising by lawyers and agents with regard to workers compensation claims.

  41. Australia - Prestaciones por accidentes de trabajo y enfermedades profesionales - Reglamento, Decreto, Orden, Ordenanza

    Workers Compensation (General) Amendment (Conciliation) Regulations 1997 (No. 373)

    Adopción: 1997-08-01 | AUS-1997-R-53135

    Amends the Workers Compensation (General) Regulation 1995 under the Workers Compensation Act 1987 to make amendments that are consequential on the enactment of the WorkCover Legislation Act 1996 with respect to the conciliation of disputes about payment of workers compensation.

  42. Australia - Prestaciones por accidentes de trabajo y enfermedades profesionales - Reglamento, Decreto, Orden, Ordenanza

    Workers Compensation (General) Amendment (Rehabilitation) Regulation 1997 (No. 199)

    Adopción: 1997-07-01 | AUS-1997-R-53132

    Amends the Workers Compensation (General) Regulation 1995 to update certain information appearing in a note to one of the forms prescribed by the regulation and to include a further note in that for relating to return-to-work plans.

  43. Australia - Prestaciones por accidentes de trabajo y enfermedades profesionales - Reglamento, Decreto, Orden, Ordenanza

    Workers Compensation (General) Amendment (Coal Miners) Regulation 1997 (No. 233)

    Adopción: 1997-06-30 | AUS-1997-R-53133

    Amends the Workers Compensation (General) Regulation 1995 to exempt coal miners from the operation of certain amendments made by the WorkCover Legislation Amendment Act 1996.

  44. Australia - Prestaciones por accidentes de trabajo y enfermedades profesionales - Reglamento, Decreto, Orden, Ordenanza

    Workers Compensation Act 1987-Insurance Premiums Order (1997-98) (1997-No.236)

    Adopción: 1997-06-18 | AUS-1997-R-53134

    Establishe the insurance premium rates for various types of employment, equipment used and for various work environments.

  45. Australia - Prestaciones por accidentes de trabajo y enfermedades profesionales - Reglamento, Decreto, Orden, Ordenanza

    Workers Compensation Amendment (1996 Amendments) Regulation 1997 (No. 9)

    Adopción: 1997-01-12 | AUS-1997-R-53131

    Amends the Workers Compensation (General) Regulation 1995 by changing an existing provision that imposes controls on how often an injured worker can be required by the worker's employer to undergo a medical examination in order to provide that a medical examination of a worker for the purposes of the determination of a claim for lump sum compensation is not subject to the usual controls. Also makes administrative amendments and changes the maximum penalties for offences.

  46. Australia - Prestaciones por accidentes de trabajo y enfermedades profesionales - Ley

    WorkCover Legislation Amendment Act 1996 (No. 120 of 1996).

    Adopción: 1996-12-03 | AUS-1996-L-51997

    Amends the Workers Compensation Act 1987 with regard to maximum workers compensation benefits, journey claims, deductions for previous injuries, weekly payments of compensation, conciliation of disputes, and related matters.

  47. Australia - Prestaciones por accidentes de trabajo y enfermedades profesionales - Reglamento, Decreto, Orden, Ordenanza

    Workers Compensation (Penalty Notices) Regulation 1996 (No. 348)

    Adopción: 1996-11-01 | AUS-1996-R-53129

    Prescribes the offences under the Workers Compensation Act 1987 and the Workers Compensation (Workplace Rehabilitation Programs) Regulation 1995 in respect of which penalty notices may be served.

  48. Australia - Prestaciones por accidentes de trabajo y enfermedades profesionales - Reglamento, Decreto, Orden, Ordenanza

    Workers Compensation Amendment (Insurance Amnesty) Regulation 1996 (No. 347)

    Adopción: 1996-08-01 | AUS-1996-R-53128

    Provides for a three-month amnesty for contraventions of regulations requiring employers to have worker compensation insurance cover their workers. Establishes the conditions under which such amnesty may be granted.

  49. Australia - Prestaciones por accidentes de trabajo y enfermedades profesionales - Ley

    Accident Compensation (Occupational Health and Safety) Act 1996 (No. 13 of 1996). - Legislation on-line

    Adopción: 1996-06-28 | AUS-1996-L-45621

    Transfers responsibility in relation to the administration of the Dangerous Goods Act 1985, the Equipment (Public Safety) Act 1994, and the Occupational Health and Safety Act 1985 to the Victorian WorkCover Authority.

  50. Australia - Prestaciones por accidentes de trabajo y enfermedades profesionales - Reglamento, Decreto, Orden, Ordenanza

    Workers Compensation Act 1987-Insurance Premiums Order (1996-97) (1996-No. 243)

    Adopción: 1996-06-26 | AUS-1996-R-53126

    Establishes rates of insurance premium for various types of work and for various types of equipment and substances used in work environments.

« Primero « Previo pagína 2 de 31 Siguiente » Ultimo »


© Copyright and permissions 1996-2014 International Labour Organization (ILO) | Privacy policy | Disclaimer