Skip to Main Content
 
 

Title_of_text

Orden núm. PRE/1744/2010 por la que se regula el procedimiento de reconocimiento, control y seguimiento de las situaciones de incapacidad temporal, riesgo durante el embarazo y riesgo durante la lactancia natural en el Régimen Especial de la Seguridad Social de los Funcionarios Civiles del Estado.

Main Region

First Region

Spain
Public and civil servants
2010-06-30
National
Regulation, Decree, Ordinance

Second Region

Tiene por objeto desarrollar el procedimiento de reconocimiento, control y seguimiento de las situaciones de incapacidad temporal, riesgo durante el embarazo y riesgo durante la lactancia natural, y el procedimiento para la gestión del subsidio correspondiente en el Régimen Especial de la Seguridad Social de los funcionarios Civiles del Estado.
Establece que, de conformidad con los artículos 88 a 101 del Reglamento General del Mutualismo Administrativo, aprobado por el Real Decreto núm. 375/2003 se aprueban los modelos y el contenido de los partes médicos para situaciones de incapacidad temporal, riesgo durante el embarazo y riesgo durante la lactancia natural y de parte de maternidad para los funcionarios incluidos en el Régimen Especial de la Seguridad Social de los Funcionarios Civiles del Estado, que se acompañan a la presente orden como anexos I y II.

Entry dates region

    Date of entry into force
    2010-07-01
    --

Electronic region

Erratum region

Serial region

    Serial title
    Boletín Oficial del Estado (Separata)
    Date
    2010-07-01
    Number
    núm. 159
    Page range
    págs. 57628-57649