La OIT es una agencia especializada de Naciones Unidas
Promoting jobs, protecting people
NATLEX
Base de datos sobre legislación nacional del trabajo, la seguridad social y los derechos humanos

Perú >

Nombre: Resolución Ministerial núm. 374-2009-TR que establecen etapas para la ejecución del beneficio de la reincorporación o reubicación laboral de Ley núm. 27803 que implementa las recomendaciones derivadas de las Comisiones creadas por las Leyes núms. 27452 y 27586, encargadas de revisar los ceses colectivos efectuados en las empresas del Estado sujetas a procesos de promoción de la inversión privada y en las entidades del sector público y gobiernos locales.
País: Perú
Tema(s): Prestaciones por desempleo
Tipo de legislación: Otros textos (circular, directiva, aviso gubernativo, etc.)
Adoptado el: 2009-12-22
Entry into force:
ISN: PER-2009-M-83561
Enlace: https://www.ilo.org/dyn/natlex/natlex4.detail?p_isn=83561&p_lang=es
Bibliografía: Archivo digital de la legislación Archivo digital de la legislación Perú, 5 págs. Resolución (PDF) Resolución (PDF) (Consultado el 2010-04-26)
Resumen/cita: Establece los principios que deberán respetar las entidades del sector público, empresas del Estado y Gobiernos locales para la ejecución del beneficio de la reincorporación o reubicación laboral de la citada Ley.
Regula asimismo la información y publicación de las plazas presupuestarias vacantes así como las etapas para la ejecución del beneficio de reincorporación o reubicación laboral y la etapa de reubicación laboral general.
Texto(s) básico(s):
Texto(s) modificador(es):

© Copyright and permissions 1996-2014 International Labour Organization (ILO) | Privacy policy | Disclaimer