Promoting jobs, protecting people
NATLEX
Database of national labour, social security and related human rights legislation

Argentina (1,338) > Employment policy, promotion of employment and employment services (105)

Name: Decreto núm. 941/2009 por el cual se crea un Registro de Potenciales Beneficiarios del Programa de Fomento Financiero para Jóvenes Emprendedores.
Country: Argentina
Subject(s): Employment policy, promotion of employment and employment services
Type of legislation: Regulation, Decree, Ordinance
Adopted on: 2009-07-22
Entry into force:
ISN: ARG-2009-R-82352
Bibliography: Sistema Argentino de Informática Jurídica Sistema Argentino de Informática Jurídica Ministerio de Justicia, Seguridad y Derechos Humanos, Argentina, 10 págs. (consulted on 2009-11-26)
Red Provincial de Formadores para el Desarrollo del Emprendedorismo Red Provincial de Formadores para el Desarrollo del Emprendedorismo Provincvia de Buenos Aires, Argentina (consulted on 2009-11-26)
Abstract/Citation: Establece que los jóvenes emprendedores podrán acceder al financiamiento de proyectos en el marco del Programa de Fomento Financiero para Jóvenes Emprendedores creado por el artículo 7 de la Ley núm. 25872, mediante la participación en concursos públicos de proyectos que se efectuarán de conformidad con los requisitos que determina la mencionada ley y a las condiciones y modalidades que, en términos generales y para cada llamado a concurso, establezca la Autoridad de Aplicación.
Crea, en el marco del Ministerio de Producción, crea un Registro de Potenciales Beneficiarios del Programa de Fomento Financiero para Jóvenes Emprendedores.
Basic text(s):

© Copyright and permissions 1996-2014 International Labour Organization (ILO) | Privacy policy | Disclaimer