ILO Home
Volver a la página de entrada
Site map | Contact us English | Français
view in a printer-friendly format »

Construction industry and civil engineering - 1 entrada encontrada

Sus criterios de búsqueda son

  • País / Organización: Federación de Rusia
  • Construction industry and civil engineering

2002

CIS 03-1018
Gosudarstvennyj Komitet Rossijskoj Federacii po Stroitel'stvu i Žiliščno - Kommunal'nomu Kompleksu
Resolución Nº123 de 17 de septiembre de 2002 acerca de la adopción de las Normas y Reglas de Seguridad "Seguridad del Trabajo en la Industria de Construcción. Parte 2 - Actividad de construcción" (Federación Rusa).
Postanovlenie ot 17 sentjabrja 2002 g. N 123 o prinjatii stroitel'nyh norm i pravil Rossijskoj Federacii "Bezopasnost' truda v stroitel'stve. Čast' 2. Stroitel'noe Proizvodstvo" [en ruso]
Normas de seguridad para las obras de construcción. Los capítulos tratan de los problemas de seguridad específicos del sector de la construcción: trabajos de demolición y actividades de construcción durante la rehabilitación y la demolición de edificios; trabajos de explanación; trabajos de cimentado y perforación; trabajos con hormigón; trabajos de montaje; trabajos con piedra; trabajos de acabado; almacenamiento y montaje de elementos de madera; trabajos de aislamiento; trabajos sobre tejados; montaje de elementos de ingeniería; pruebas de equipos y tubos; instalaciones eléctricas y trabajos de reparación; trabajos de construcción en las minas.
18 Oct. 2002, No.3880. 34p.
http://stroy.h11.ru/str/law/doc00346.html [en ruso]