ILO Home
Volver a la página de entrada
Site map | Contact us English | Français
view in a printer-friendly format »

Agricultural chemicals - 5 entradas encontradas

Sus criterios de búsqueda son

  • País / Organización: Nicaragua
  • Agricultural chemicals

1998

CIS 00-319 Ley básica para la regulación y control de plaguicidas, sustancias tóxicas, peligrosas y otras similares [Nicaragua]
Temas tratados: aprobación; autorización de productos nuevos; instituciones públicas de prevención; ley; Nicaragua; plaguicidas; sanciones; sustancias peligrosas; sustancias tóxicas.
En: Compendio de Leyes, Reglamentos y Normativas para el Registro de los Agroquímicos y Sustancias Afines, Ministerio de Agricultura y Ganaderia, Gobierno de Nicaragua, 1998, 11p.

1993

CIS 00-329 Decreto N° 32-93 sobre la creación de la Comisión Nacional de Agroquímicos [Nicaragua]
Temas tratados: autorización de productos nuevos; instituciones públicas de prevención; ley; Nicaragua; agroquímicos.
En: Compendio de Leyes, Reglamentos y Normativas para el Registro de los Agroquímicos y Sustancias Afines, Ministerio de Agricultura y Ganadería, Gobierno de Nicaragua, 1998, 2p.

CIS 99-1773 Decreto núm. 34-93 de 1993 sobre la creación del Registro Central de Agroquímicos y Sustancias Afines [Nicaragua]
Temas tratados: autorización de productos nuevos; declaración de sustancias peligrosas; ley; Nicaragua; pesticidas; productos químicos agrícolas.
En: Compendio de Leyes, Reglamentos y Normativas para el Registro de los Agroquímicos y Sustancias Afines, Ministerio de Agricultura y Ganadería, Gobierno de Nicaragua, Nicaragua, feb. 1998, p.31-32.

1960

CIS 00-328 Reglamento sobre importación, distribución y uso de productos químicos y químico biológicos para la industria agropecuaria [Nicaragua]
Temas tratados: aprobación; autorización de productos nuevos; insecticidas; inspección del trabajo; instituciones públicas de prevención; ley; Nicaragua; organización de la prevención; plaguicidas; productos químicos agrícolas.
En: Compendio de Leyes, Reglamentos y Normativas para el Registro de los Agroquímicos y Sustancias Afines, Ministerio de Agricultura y Ganadería, Gobierno de Nicaragua, 1998, 5p.

CIS 99-1774 Decreto N°45 sobre el reglamento de seguridad en la manipulación y uso de los insecticidas [Nicaragua]
Temas tratados: etiquetado; información del personal; insecticidas; ley; Nicaragua; organización de la prevención.
En: Compendio de Leyes, Reglamentos y Normativas para el Registro de los Agroquímicos y Sustancias Afines, Ministerio de Agricultura y Ganadería, Gobierno de Nicaragua, Nicaragua, feb. 1998. Anexo 11, p.34-36.