ILO Home
Volver a la página de entrada
Site map | Contact us English | Français
view in a printer-friendly format »

Agricultural chemicals - 5 entradas encontradas

Sus criterios de búsqueda son

  • País / Organización: Reino Unido
  • Agricultural chemicals

1997

CIS 97-1421 Salud y Seguridad - Reglamento de 1997 sobre el Control de Pesticidas (Modificación) [Reino Unido]
Health and Safety - The Control of Pesticides (Amendment) Regulations 1997 [United Kingdom] [en inglés]
Estas modificaciones del Reglamento de 1986 (ya modificado en 1990 y 1994) entraron en vigor el 31 de enero de 1997. Contenido: definiciones; campo de aplicación (todos los pesticidas y sustancias similares, con una detallada lista de las excepciones); necesidad de la aprobación ministerial para la publicidad, venta, aprovisionamiento, almacenamiento y utilización de los pesticidas; condiciones para la incautación y eliminación de los pesticidas; condiciones de emisión de la información de los resultados de las evaluaciones de los pesticidas realizadas al público. En anexo: condiciones relativas a la concesión de la aprobación.
HMSO Publications Centre, P.O.Box 276, London SW8 5DT, Reino Unido, 1997. 14p. Precio: GBP 3,20.

1995

CIS 95-1185 Pesticidas - Reglamento de 1995 relativo a los productos fitosanitarios [Reino Unido]
Pesticides - The Plant Protection Products Regulations 1995 [United Kingdom] [en inglés]
Este Reglamento transpone en el Reino Unido las disposiciones de numerosas Directivas de las Comunidades Europeas sobre los productos fitosanitarios, especialmente la Directiva 91/414/CEE (con sus numerosas modificaciones). La venta de este tipo de productos está sujeta a un sistema de licencias cuyas reglas han sido uniformizadas dentro del Espacio Económico Europeo. La inclusión de las sustancias activas (productos fitosanitarios) que ya estaban en el mercado el 26 de julio de 1993, está subordinada a un programa de revisión y estos productos pueden comercializarse hasta que sean revisados. Igualmente pueden concederse licencias para cortos períodos de tiempo en casos de urgencia o para fines de control. Se prevén unas disposiciones para la protección de los datos y la salvaguardia de su confidencialidad, y para la difusión de información entre solicitantes y titulares de licencias para los mismos productos con el fin de evitar la repetición de pruebas experimentales con los animales. El Reglamento de 1994 sobre el embalaje para la comercialización (CIS 95-23) no se aplica a los productos aprobados en los términos de este Reglamento. Anexo: Información que puede no ser tratada como confidencial por las autoridades encargadas de extender las licencias. Condiciones de etiquetado y embalaje.
HMSO Books, P.O. Box 1999, Sudbury, Suffolk CO10 6FS, Reino Unido, 1995. 22p. Precio: GBP 4,15.

1986

CIS 97-1423 Salud y Seguridad - Reglamento de 1986 sobre el Control de los Pesticidas [Reino Unido]
Health and Safety - The Control of Pesticides Regulations 1986 [United Kingdom] [en inglés]
Este Reglamento (efectivo en su mayoría el 6 de octubre de 1988) fue emitido en aplicación de la Ley de 1985 sobre Medioambiente y Alimentación. En el sumario: definiciones y campo de aplicación; áreas de intervención de los diferentes Ministerios competentes en materia de reglamentación y supervisión del uso de los pesticidas (incluyendo la autoridad para confiscar y la obligación de informas al público). Los anexos tratan sobre las condiciones de abastecimiento, uso, almacenamiento, venta y publicidad de los pesticidas.
HMSO Publications Centre, P.O.Box 276, London SW8 5DT, Reino Unido, 1986. 11p.

1985

CIS 85-1701
Health and Safety Executive
A guide to the Poisonous Substances in Agriculture Regulations 1984
This guide provides an explanation of the 1984 regulations for the safe use of pesticides in agriculture in the United Kingdom. Coverage: scope; requirements (protective clothing, greenhouses and livestock houses, repiar of apparatus, keeping of registers, hours of work, notification of sickness and absence, training and supervision, age limits, exemption certificates); use of pesticides in greenhouses and livestock houses; medical matters and hygiene (poisoning symptoms, first aid measures, medical supervision, cumulative effects of poisons, washing facilities); general precautions (safe handling, following instructions, working conditions, chemical storage, etc.). The full text of the regulations, including a list of specified substances, is given in the appendix.
HM Stationery Office, 49 High Holborn, London WC1V 6HB, United Kingdom, 1985. 59p. Illus. Price: £4.20.

1952

CIS 89-1413 Agriculture (Poisonous Substances) Act, 1952 [United Kingdom]
Law establishing the framework for the issuing of regulations concerning poisonous substances used in agriculture. Contents: protection of employees against risks of poisoning; duties of employees; inspectors; offences and penalties; provisions of samples. Substances to which this Law applies are: dinitrophenols and their salts; dinitro-substituted phenols and their salts; organophosphorus compounds; other substances judged dangerous by the authorities.
HMSO Books, P.O. Box 276, London SW8 5DT, United Kingdom, 1952. 10p. Price: GBP 1.25.