ILO Home
Volver a la página de entrada
Site map | Contact us English | Français
view in a printer-friendly format »

Occupational health services - 2 entradas encontradas

Sus criterios de búsqueda son

  • País / Organización: Túnez
  • Occupational health services

2003

CIS 03-1017 Orden del Ministro de los Asuntos Sociales y de la Solidaridad de 27 de octubre de 2003, por la que se establecen los modelos de contrato de trabajo para el ejercicio de la medicina del trabajo en un servicio autónomo o un grupo de medicina del trabajo (Túnez).
Arrêté du ministre des affaires sociales et de la solidarité du 27 octobre 2003, portant fixation des modèles de contrats de travail pour l'exercice de la médecine du travail dans un service autonome ou un groupement de médecine du travail [Tunisie] [en francés]
Esta Orden establece el contenido básico de los contratos de trabajo para los médicos del trabajo, empleados en un servicio autónomo o para un grupo de medicina del trabajo. Se establecen las responsabilidades de los médicos del trabajo así como las condiciones para los periodos de prueba y el despido.
Journal officiel de la République tunisienne, 7 Nov. 2003, No.89, p.3303-3320.

CIS 03-1016 Orden del Ministro de los Asuntos Sociales y de la Solidaridad de 27 de octubre de 2003, por la que se establece el Reglamento Interior-tipo del servicio autónomo de medicina del trabajo (Túnez).
Arrêté du ministre des affaires sociales et de la solidarité du 27 octobre 2003, portant fixation du règlement intérieur-type du service autonome de médecine du travail [Tunisie] [en francés]
Esta Orden establece les reglas básicas de los servicios de medicina del trabajo propios en las empresas. Asimismo, indica la obligación por parte de los trabajadores de someterse a reconocimientos médicos periódicos, sin ningún costo ni perdida de salario.
Journal officiel de la République tunisienne, 7 Nov. 2003, No.89, p.3296-3301.