ILO Home
Volver a la página de entrada
Site map | Contact us English | Français
view in a printer-friendly format »

Bacterial and parasitic diseases - 1 entrada encontrada

Sus criterios de búsqueda son

  • País / Organización: Latvia
  • Bacterial and parasitic diseases

2002

CIS 03-529 Reglamento del Consejo Núm. 189/2002, de 21 de mayo de 2002 - Requisitos de protección profesional para el contacto con sustancias biológicas (Letonia)
Cabinet Regulation No.189/2002 of 21 May 2002 - Labour protection requirements when coming into contact with biological substances [Latvia] [en inglés]
Darba aizsardzības prasības, saskaroties ar bioloģiskajām vielām [en letón]
Normativa promulgada bajo la Ley de Protección Laboral de 2001 (ver CIS 01-1571) sobre protección contra riesgos biológicos en el lugar de trabajo. Contenido: disposiciones generales; evaluación del riesgo; prevención y reducción del riesgo; lista de trabajadores potencialmente expuestos a agentes biológicos; información a las autoridades encargadas de la supervisión y el control; requisitos de protección profesional en establecimientos de atención médica y veterinaria; medidas especiales para laboratorios e instalaciones dedicadas a procesos animales e industriales; control médico de los trabajadores; información, formación, consulta y participación de los trabajadores. En anexo: clasificación de agentes biológicos con riesgo, por tipo (bacterias y organismos similares, virus, parásitos, hongos); medidas de contención y niveles de protección de los trabajadores frente a agentes biológicos (en general y para el caso de procesos industriales).
Latvijas Republikas Saeimas un Ministru Kabineta Ziņotājs, 2002, No.12, p.140-. Internet copy: 27p. (Latvian), 28p. (English).
http://www.likumi.lv/doc.php?id=62417 [en letón]
http://www.ttc.lv/New/lv/tulkojumi/E0419.doc [en inglés]