ILO Home
Volver a la página de entrada
Site map | Contact us English | Français

Base de datos CISDOC

ID (ISN) del documento68089
Número CIS 96-2237
ISBN(s) 3-609-73297-0
Año 1996
Número de serie
Autor(es) Leichnitz K.
Título Análisis de sustancias peligrosas
Título original Gefahrstoff-Analytik [en alemán]
Información bibliográfica Ecomed Verlagsgesellschaft AG & Co. KG, Rudolf-Diesel-Str. 3, 86899 Landsberg/Lech, Alemania, 37. Ergänzungslieferung, mayo 1996. 255p. Ilus. Ref.bibl.
Resumen Puesta al día de la colección de fichas sobre los métodos de cumplimiento del seguimiento sobre los límites de exposición y leyes antipolución, así como las técnicas de dosimetría de gases liberados en los procesos industriales. En el sumario: descripciones actualizadas de los métodos analíticos de la German Research Association; Directivas del Ministerio de Trabajo Alemán para la acreditación de los laboratorios de análisis; Reglas Técnicas para Substancias Peligrosas nuevas o actualizadas (TRGS) 552 (N-nitrosaminas), 554 (emisiones de motores diesel) y 557 (dioxinas); Nueva Ley Alemana sobre Auditorías Medioambientales; normas para la certificación de auditores medioambientales; Norma Europea EN 1231 para los sistemas de tubos de detección. Los textos completos de las Normativas Técnicas están disponibles a través de la editorial.
Descriptores (primarios) substancias peligrosas; motores diesel; Alemania; comunidades europeas; dioxinas; nitrosaminas; dosificación en el aire; gases de escape; protección del vecindario; polución atmosférica; legislación; aprobación; calificaciones; seguridad química
Descriptores (secundarios) compilación; manuales; norma; directiva; ley
Tipo de documento E - Libros, informes, actas
País / Estado o ProvinciaAlemania
Tema(s) Sustancias tóxicas y peligrosas
Broad subject area(s) Riesgos químicos
Navegación por categoria(s) Heterocyclic compounds
Environmental pollution
Air pollution