La OIT es una agencia especializada de las Naciones Unidas
ILO-es-strap
English - Français 
> Página de entrada > Publicaciones > ASISTDOC

ASISTDOC - base de datos bibliográfica

El Programa de Inversiones Intensivas en Empleo ha desarrollado una base de datos (ASISTDOC) que contiene más de 10.000 documentos referentes a las tecnologías intensivas en empleo y a la planificación local, producidos por la OIT y sus socios. Estos documentos pueden descargarse en formato PDF o solicitarse en formato impreso. Realice una búsqueda en la base de datos llenando cualquiera de los siguientes criterios:

Tema:

Nombre del autor:

Texto (títulos, palabras clave, temas, autores o resumen):

País:

Idioma:


Año: desde hasta



Pautas para la búsqueda

1. Multiples criterios de búsqueda: Para lograr una búsqueda más exacta usted puede incorporar más de un criterio de búsqueda, usando varios campos (por ejemplo nombre del autor en el campo "Nombre del autor" y un tema en el campo "Tema"), o entrando más de una palabra un un campo (Separar múltiples criterios con un espacio).

2. Búsqueda ampliada: Para ampliar su búsqueda usted puede utilizar criterios de búsqueda que comienzan de la misma forma y ocurren en varias formas, truncando la palabra seguido por un asterisco, por ejemplo contrat* - recuperará entradas comenzando con las palabras contrato, contratación; contratista; contratos.

3. Después de realizar la búsqueda usted tiene las siguientes opciones:

  • En caso de resultar en más de 100 publicaciones, usted puede limitar los resultados seleccionando "Redefinir los criterios de la búsqueda", permitiéndole aplicar criterios de búsqueda adicionales, o eligir mostrar todos las publicaciones.
  • Al tener la lista de resultados, usted puede ver los detalles completos de un documento en particular seleccionando "Ver los detalles".
  • Los documentos disponibles en formato PDF pueden ser decargados haciendo clic en "Descargar".
  • Usted puede seleccionar los documentos que quiere ordenar o guardar, marcando los títulos de interés.
  • Después de seleccionar los títulos que quiere guardar, usted puede renovar la lista de resultados haciendo clic en "Revisar la selección".
  • Usted puede continuar la búsqueda haciendo clic en "Continuar la búsqueda", que permite realizar una nueva búsqueda mientras se guarde la selección original, al cual se puede añadir documentos de los nuevos resultados.
  • Igualmente usted puede ordenar documentos seleccionados haciendo clic en "Haga su pedido" después de seleccionar los documentos que desea ordenar.
  • Para iniciar un búsqueda nueva borrando los documentos seleccionados previamente, usted haga clic en "ASISTDOC" en el menú a lado izquierdo.


Puesto al día: jueves - 21 diciembre 2023^ arriba