Jornada de capacitación empresarial sobreTrabajo Infantil

Actividad de capacitación organizada por el Ministerio de Trabajo, la CONAETI y la Red de Empresas contra el Trabajo Infantil.

Noticia | 11 de septiembre de 2014
Buenos Aires – El 11 de septiembre se llevará a cabo la jornada de capacitación “Avances en las políticas públicas de erradicación del trabajo infantil y protección del trabajo adolescente en materia de legislación”, organizada por el Ministerio de Trabajo, la Comisión Nacional para la Erradicación del Trabajo Infantil (CONAETI) y la Red de Empresas contra el Trabajo Infantil.

La Red genera y apoya programas para la prevención y erradicación del trabajo infantil, funciona en el ámbito del Ministerio de Trabajo Empleo y Seguridad Social y está presidida por la CONAETI.
La Red asumió el compromiso y la necesidad de trabajar intensamente para lograr la inexistencia de mano de obra infantil en toda la cadena de valor (proveedores y clientes).

En este marco, la jornada de capacitación del día 11, dirigida al sector empresarial, propone un espacio para presentar los avances alcanzados en torno a la problemática y para incorporar a más empresas a la lucha contra el trabajo infantil.