Trabajo Seguro Joven

  1. Trabajo Seguro Joven: construyendo una generación de trabajadores seguros y saludables en Argentina

    Se trata del capítulo argentino del proyecto internacional ‘SafeYouth@Work’, una iniciativa impulsada por la OIT desde 2014 para construir una generación de trabajadores seguros y saludables, con el foco puesto en los jóvenes de entre 16 y 24 años de edad y promover una cultura de prevención en todo el país. 
    A nivel global, el proyecto Safe Youth@Work, tiene como objetivo promover la seguridad y salud en el trabajo (SST) de los trabajadores jóvenes, con un enfoque en las personas de 15 a 24 años. <Lea más>

Este proyecto es financiado por el Departamento de Trabajo de los Estados Unidos bajo el Acuerdo de Cooperación núm. IL-26690-14-75-k-11 y no refleja necesariamente las opiniones o políticas del Departamento de Trabajo de los Estados Unidos, ni la mención de marcas registradas, productos comerciales u organizaciones implica el respaldo del Gobierno de los Estados Unidos. El cien por cien del costo total del proyecto global se financia con fondos federales, por un total de 11.443.156 dólares americanos.

 

 
comments powered by Disqus