18ª Reunión Regional Americana

Acreditación de periodistas para la 18ª Reunión Regional Americana de la OIT en Lima

Aviso a los medias | 3 de octubre de 2014
LIMA – La Organización Internacional del Trabajo (OIT) convocó a Ministros del Trabajo, delegados de gobiernos, y de organizaciones de empleadores y de trabajadores de 35 países para su 18ª Reunión Regional Americana que se llevará a cabo en Lima, Perú, del 13 al 16 de octubre de 2014.

Durante el encuentro se abordarán una serie de temas relacionados con el desafío del empleo en el continente, y en particular en América Latina y el Caribe. Las reuniones regionales de la OIT se realizan cada cuatro años.

Para más detalles sobre la Reunión Regional de la OIT, incluyendo la información para la prensa, por favor consulte el sitio web: ilo.org/amrm2014.

Acreditación de los periodistas

Los periodistas de los medios de comunicación basados en Lima o que visiten esta ciudad y interesados en obtener la acreditación para la cobertura de la 18ª Reunión Regional Americana, deberán llenar un Formulario de Acreditación y enviarlo por correo electrónico (prensa@ilo.org).

La acreditación de prensa es indispensable para la cobertura de la reunión, para acceder a las sesiones plenarias o a la ceremonia de inauguración y clausura, así como para participar en actividades de la prensa.

Los periodistas que envíen el formulario deberán recoger su credencial en la zona de acreditación que estará habilitada en la sede de la 18ª Reunión Regional Americana, en el Hotel Los Delfines, Los Eucaliptos 555 San Isidro, Lima, Perú.

Para más información de prensa por favor póngase en contacto con:

Prensa- OIT /// Luis Córdova, encargado de prensa de la OIT
prensa@ilo.org ó cordova@ilo.org, +511 6150386, +51 989301246