Conferencia Regional Americana: Mujer en el Mundo Empresarial

Esta Conferencia Regional tiene la intención de examinar las estadísticas y la información más reciente a nivel mundial sobre la mujer en el mundo empresarial y proporcionar una visión única de las experiencias, realidades y perspectivas de las empresas en los países en desarrollo.

La “Conferencia Regional Americana: Mujer en el Mundo Empresarial” se realizará en las instalaciones de la Oficina Regional de la OIT para América Latina y el Caribe ubicadas en calle Las Flores 275, San Isidro, Lima (Perú).

 

La Conferencia se desarrollará el martes 23 de mayo de 2017 de 9:00 a 18:30 horas. Durante este día, se celebrarán cuatro sesiones con ponentes internacionales del más alto nivel, quienes presentarán el estado de situación sobre la igualdad de género en el mundo empresarial, así como las tendencias y mejores prácticas para promover una mayor participación femenina en la gestión empresarial.

 

El miércoles 24 de mayo de 2017 (el día siguiente a la Conferencia), se desarrollará un Taller a puertas cerradas (participación por invitación), en el cual representantes de organizaciones de empleadores de América Latina y el Caribe diseñarán estrategias para el futuro trabajo de la OIT en este ámbito.

 

Se ha invitado a representantes de empresas y de organizaciones de empleadores de América Latina y el Caribe, parlamentarios, académicos y líderes de opinión interesados en la promoción de la igualdad de género en posiciones de liderazgo.


Formulario de inscripción aquí