Servicio de VIH/SIDA y el Mundo del Trabajo (ILOAIDS)

  
Cero nuevas infecciones por el VIH. Cero discriminación.
Cero muertes relacionadas con el SIDA.
Apliquemos la Recomendación de la OIT sobre el VIH y el sida.

El sida es un tema laboral porque tiene un gran impacto en los trabajadores, sus familias y sus personas a cargo, las empresas y las economías nacionales. Más >>


Guy Ryder, Director General de la OIT y Jan Beagle, Directora ejecutiva adjunta del ONUSIDA, con motivo del Día mundial del sida en la OIT.
Otras fotos del evento...
  1. VIH/sida

    Africa y el VIH: en busca de respuestas eficaces y sostenibles en el lugar de trabajo

    23 de abril de 2015,

    Con 24,7 millones de personas viviendo con el VIH en África, un nuevo informe de la OIT presenta las estrategias innovadoras en el lugar de trabajo que han permitido disminuir los comportamientos de riesgo, incrementar las pruebas voluntarias y reducir el estigma y la discriminación en toda la región.

  2. Noticia

    Sr. Bob Collymore se une a la campaña "Llegar a cero en el lugar de trabajo"

    17 de marzo de 2015,

    Sr. Bob Collymore, Director Ejecutivo de Safaricom en Kenia se une a la campaña "Llegar a cero en el lugar de trabajo". En su mensaje recibido durante el Africa CEO Forum en Ginebra, hace hincapié en la importancia de las asociaciones público-privadas, y subraya que el sector privado debe desempeñar un papel en la lucha contra el VIH y el Sida.

  3. Noticia

    Sr. Chris Kirubi se une a la campaña "Llegar a cero en el lugar de trabajo"

    17 de marzo de 2015,

    Sr. Chris Kirubi, Presidente de Haco Tiger Brands Ltd. en Kenia se une a la campaña "Llegar a cero en el lugar de trabajo”. En su mensaje recibido durante el Africa CEO Forum en Ginebra, subraya que la autonomía económica de las personas, especialmente de las mujeres jóvenes, es un medio para llegar a cero nuevas infecciones por el VIH.

  4. Foro de Directores Ejecutivos de África

    Líderes empresariales de África se comprometen a “llegar a cero discriminación” relacionada con el VIH y a promover las pruebas de detección voluntarias y confidenciales

    16 de marzo de 2015,

    Una nueva publicación OIT-ONUSIDA refleja el compromiso de comunidades empresariales de todo el mundo para intensificar la lucha contra el VIH en África.

  5. Noticia

    Dr. Oba Otudeko se une a la campaña "Llegar a cero en el lugar de trabajo"

    16 de marzo de 2015,

    Dr. Oba Otudeko, Fundador y Presidente de Honeywell Grupo, se une a la campaña "Llegar a cero en el lugar de trabajo". En su mensaje recibido durante el Africa CEO Forum en Ginebra, hace hincapié en acabar con la discriminación relacionada con el VIH para alentar a los trabajadores a que se hagan la prueba del VIH.